8.4 C
La Plata
14 junio, 2026
"SIN RED"

Un lapidario Aníbal Fernández estalló contra “Heidi” Vidal: “Señora inútil y sinvergüenza”

María Eugenia Vidal estuvo en TN y siguiendo fielmente el perverso libreto del macrismo, responsabilizó al Gobierno nacional por los muertos del coronavirus, luego de decir que “Nunca hizo política con las muertes”.

Aníbal Fernández estalló contra la ex-gobernadora bonaerense, quien había criticado a Cristina Kirchner por su silencio sobre la pandemia, y ya que estaba, le exigió explicaciones a Vidal por sus bienes.

Desde su cuenta de Twitter, se preguntó: “¿Esta señora inútil y sinvergüenza, se arroga el derecho de opinar de Cristina?. ¿Por qué no explica cómo compro el piso que tiene en Recoleta, partiendo de medio departamento en Haedo?”.

 

También en info135

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Caso Adorni: Una nueva genialidad de Sacachispas

Alfredo Silletta

Falleció el Indio Solari: ““Soy un artista peronista, los artistas peronistas damos lo que tenemos para dar”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios