19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Lopérfido, cada vez más fanatizado, atacó a Larreta y Vidal: los acusó de ser funcionales al kirchnerismo

El ex ministro de Cultura porteño, Darío Lopérfido, que hoy se encuentra viviendo en Madrid, cruzó con dureza a Horacio Rodríguez Larreta y a María Eugenia Vidal, al considerar que son funcionales al kirchnerismo. Al jefe de Gobierno de la Ciudad lo culpó de ser “responsable de un Chernóbil educativo al igual que Alberto Fernández”; mientras que a la ex gobernadora bonaerense la acusó de ponerse “al nivel de Máximo Kirchner”.

Si bien aclaró que nunca “uno de Juntos por el Cambio es igual a un kirchnerista”, Lopérfido disparó contra Rodríguez Larreta y, en una entrevista para el sitio web Seúl, lanzó: “Larreta tuvo los colegios cerrados y fue responsable de un Chernóbil educativo igual que Alberto Fernández, y en ningún momento dijo ‘la Ciudad es autónoma, no se puede tener un año y pico los colegios cerrados con los chicos sin escuelas, esto es un disparate’”.

Además, criticó las conferencias epidemiológicas de comienzo de pandemia. “Cuando empezaron esta locura y muchos nos opusimos y escribimos esta carta de la infectadura y todo eso, cuando Larreta se sentaba a esos shows patéticos que hacía Alberto Fernández con la complicidad de los medios de comunicación de la Argentina y decía cualquier cosa y daba ejemplos mal de los países, ¿para qué te sentabas ahí?”, sostuvo el ex director del Teatro Colón.

Y seguidamente apuntó sus cañones contra Vidal: “Ella, en lugar de decir lo que tiene que decir, te cuenta que chatea con Máximo Kirchner. Me parece bárbaro que haga eso, ahora contame qué chateás. Decime, ¿le preguntás qué hicieron en su familia con la plata? Porque si no, lo que empezás a hacer es crear un sistema político que lo más grave es que puede funcionar, donde hay una alianza entre sectores como ellos con los forajidos, y a los forajidos les conviene tener un sector como ellos, porque les garantiza que si una vez pierden no les va a pasar nada”.

Mauricio Macri fue uno de los pocos beneficiados con sus dichos: “La persona que mejor ve la política argentina hoy, de los políticos, es Macri. Desde que empezó la pandemia, está diciendo todo lo que pasa con respecto al populismo. También la autocrítica que hace de su gobierno”, detalló.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios