11.7 C
La Plata
1 julio, 2022
"SIN RED"

Sacadísima, Canosa estalló contra Vidal y al aire la prendió fuego: “No es Heidi, es el lobo. No le creo nada. No pienso votarla”

La operadora macrista Viviana Canosa estalló sacada contra la ex gobernadora y flamante candidata por el larretismo en CABA por haberse borrado durante la pandemia y anticipó que no la votará.

“Yo no la voy a votar a Vidal, por más que Larreta me diga que la tengo que votar, porque se borró durante toda la pandemia”, expresó Canosa.

“¿Por qué yo debería votar a alguien que me dice que chatea con Máximo Kirchner y no me cuenta lo que chatea? ¿Por qué tengo que votar a una persona que no sé qué relación tiene con el oficialismo? No le creo más”.

“Para mi Heidi no es Heidi, es el lobo. No me importa, no le creo, no le voy a creer y no voy a votar a María Eugenia Vidal”, sentenció Vivi y la destrozó.

 

 

También en info135

Violento y misógino, al radical Alfredo Cornejo se le soltó la cadena: insultó a Juliana Di Tullio y fue repudiado en el Senado

Eduardo

Gerardo Morales no puede ocultar su odio por Milagro Sala: “Nunca se me pasó por la cabeza indultar a una delincuente como ella”

Eduardo

Harta de sus constantes agresiones, Flor Peña estalló y realizó una grave denuncia contra la ultramacrista Marina Calabró

Nico Brutti

1 comentario

Pija 22 julio, 2021 at 7:02 am

Cada dia mas idiota la vieja hija de mil putas esta ..fea como cojones

Respuesta

Salir de los comentarios