6.8 C
La Plata
4 agosto, 2021
"SIN RED"

Sacadísima, Canosa estalló contra Vidal y al aire la prendió fuego: “No es Heidi, es el lobo. No le creo nada. No pienso votarla”

La operadora macrista Viviana Canosa estalló sacada contra la ex gobernadora y flamante candidata por el larretismo en CABA por haberse borrado durante la pandemia y anticipó que no la votará.

“Yo no la voy a votar a Vidal, por más que Larreta me diga que la tengo que votar, porque se borró durante toda la pandemia”, expresó Canosa.

“¿Por qué yo debería votar a alguien que me dice que chatea con Máximo Kirchner y no me cuenta lo que chatea? ¿Por qué tengo que votar a una persona que no sé qué relación tiene con el oficialismo? No le creo más”.

“Para mi Heidi no es Heidi, es el lobo. No me importa, no le creo, no le voy a creer y no voy a votar a María Eugenia Vidal”, sentenció Vivi y la destrozó.

 

 

También en info135

Tomás Méndez mete el dedo en la llaga y deja al macrismo al borde del ACV: “¿No dicen nada de las visitas de Viviana Canosa a Olivos?”

Nico Brutti

Cinthia Fernández escribió una gigantesca burrada sobre las vacunas, y la destrozaron: “Dale flaca, 3 neuronas te pido”

Eduardo

Un Aníbal detonadísimo estalló contra Sarlo por sus declaraciones sobre Malvinas en el canal de Macri: “Éramos pocos y parió la abuela. Cuánta mierd…”

Nico Brutti

1 comentario

Pija 22 julio, 2021 at 7:02 am

Cada dia mas idiota la vieja hija de mil putas esta ..fea como cojones

Respuesta

Salir de los comentarios