9.7 C
La Plata
3 agosto, 2021
"SIN RED"

Después de 4 meses, Víctor Hugo volvió a las tardes de C5N: “Me siento pleno, y estoy feliz”

En su esperado retorno a un estudio de televisión después de cuatro meses, tras una larga lucha contra el coronavirus y sus secuelas, Víctor Hugo Morales relató con lujo de detalles cómo transitó el proceso de incubar el virus hasta su recuperación.

Ya en la vuelta a las tardes de C5N, el periodista dejó en claro cuánto respeto hay que tenerle al pandémico virus, ya que las secuelas fueron muy pronunciadas en su caso.

“Ha sido un retorno maravilloso, encontrarme con tanta gente querida. Gracias por el recibimiento y por este momento. Estoy feliz, me parece que le vamos a poder meter para adelante, aunque me canso un poco”, comenzó señalando, y continuó: “Ya he hablado de las consecuencias del covid, no quiero aburrirlos mucho con eso, pero son varias. Uno no está plenamente bien nunca quizás. Pero, si esperaba a la plena recuperación, por ahí me toca recién el año que viene”.

“Por otra parte, hay algunas cosas que no son por la enfermedad sino por la cédula de identidad”, dijo entre risas, en referencia a su edad. “Caminás un rato y te cansás, hay fatiga. He recuperado los pies, que para mí es asombroso porque creí que no lo iba a superar. Hay momentos en los que pensás que no vas a levantar cabeza”, relató Morales en alusión a sus miedos durante la recuperación. “Las secuelas son interesantes de observar y de comentarle a la gente que no se van y siempre hay un elemento que te hace pensar que tiene que ver con el covid”.

“Aproximadamente el 9 % de los contagiados la pasa mal, entre los que mueren y los que finalmente viven situaciones como la mía”, dijo Víctor Hugo sobre las estadísticas, y luego se refirió a su miedo más grande durante el proceso que vivió: “Por suerte, la voz me volvió rápido. Por supuesto que era mi mayor angustia porque soy relator de fútbol y lo seré hasta el último minuto de mi vida. Necesito mi voz. A medida que pasaron los días me fui recuperando. Me siento pleno”.

También en info135

Detonada por la infame opereta del miserable de Iglesias en TN, el troll center y los medios afines sobre su visita a Olivos, Flor Peña estalló al aire y los liquidó

Nico Brutti

Ya es costumbre: los “informes” de Lanata siguen perdiendo por paliza frente al reality de cantantes de Telefe

Eduardo

Sacada por la falta de cuidados en Radio Pop, la Negra Vernaci se plantó en pleno programa y se fue del aire en vivo: “Con la salud no se jode”

Nico Brutti

1 comentario

Hugo 22 julio, 2021 at 1:01 pm

Una alegría que haya vuelto EL MAS GRANDE!!!

Respuesta

Salir de los comentarios