9.7 C
La Plata
13 julio, 2026
"SIN RED"

¿Tan miserable podés ser? Con tal de justificar la pésima gestión de Vidal como gobernadora, el radical Tetaz negó las muertes en la escuela de Moreno de Sandra y Rubén

El segundo candidato a diputado de la lista encabezada por Vidal y “periodista independiente”, fue interpelado en los estudios de TN por Nico del Caño.

El trotskista le recriminaba la mala gestión deHeidi al frente de la provincia y el abandono en todas las áreas y le recordó las muertes en Moreno de Sandra y Rubén.

En ese contexto, el impresentable Tincho negó y negó. Hablame de siniestros

 

 

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Salir de los comentarios