10.4 C
La Plata
6 agosto, 2021
PAÍS

Tolosa Paz: “El problema lo tiene Cambiemos, que no para de cambiar de nombre y domicilio”

La presidenta del Consejo Nacional de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, aseguró hoy que “es parte de un equipo” del Frente de Todos (FdT) y evitó así confirmar si será primera candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires.

La funcionaria, cuyo nombre circuló ayer con fuerza junto al del ministro de Salud, Daniel Gollan como la dupla elegida por el FdT, explicó hoy en El Destape que aguarda el anuncio oficial de los precandidatos que integren las listas de su espacio de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), pero consideró que el “problema lo tiene la Alianza Cambiemos, que no para de cambiar de nombre y domicilio”.

“Estamos esperando el anuncio oficial de los candidatos. Soy parte de un equipo. El Frente de Todos tiene muchísimas mujeres y hombres que pueden encarar el proyecto con responsabilidad”, dijo la funcionaria en declaraciones a El Destape Radio, al ser consultada sobre el cierre de listas y su posible candidatura como diputada nacional.

Agregó que en el Frente de Todos “el tema no son las candidaturas” y señaló que “el problema lo tiene la alianza Cambiemos, que no para de cambiar de nombre y domicilio”.

“Nosotros seguimos trabajando para seguir adelante con la agenda de hoy, de cómo salimos de esta pandemia y de tomar decisiones que nos ayuden a reconstruir la Argentina”, se diferenció la funcionaria.

En esa línea, precisó que la agenda “tiene que ver con los problemas que tiene la Argentina y que padece el pueblo”.

“Es imposible que la pandemia no nos roce permanentemente, el miedo a la cepa Delta está en los barrios y entre la ciudadanía, que sigue cuidándose”, dijo y remarcó en ese contexto la importancia del “avance” del plan de vacunación que lleva adelante el Gobierno nacional, al igual que lo hace el resto del mundo para proteger a su población.

También en info135

ANSES: calendarios de pago de hoy jueves 5 de agosto

Alfredo Silletta

Mientras se habla de los ingresos a la Quinta de Olivos, las visitas de dueños de medios y sus periodistas era algo habitual con Macri

Eduardo

El Gobierno evalúa mantener la prohibición de despidos en 2022, pese al lobby empresarial

Eduardo

Salir de los comentarios