8.5 C
La Plata
3 agosto, 2021
"SIN RED"

En vivo, humillaron a la mega gorila de Juana Viale y la dejaron al borde del colapso: “Bruta, salí de Barrio Parque, preparate y después hacé el programa”

La nietísima fue destrozada en el programa de Beto Casella, “Bendita TV”, donde Edith Hermida apuntó contra la actriz en vivo y en directo.

“Yo quiero hablar de ella porque la entiendo, a mí también, a veces, me cuesta expresarme y no entiendo por qué a la producción se les ocurre que ella tenga que hacer ese monólogo en el inicio del programa. Porque es algo muy complejo. ¡No es tan fácil!”, explicó la mujer.

Y agregó: “A las personas como Juana y como yo nos cuesta expresarnos, no vayamos a tener que hacer oraciones tan largas. ¡Cortito! No sé por qué le hacen hacer eso: se mete en temas complicados que no maneja”.

Alejandra Maglietti entonces chicaneó a su compañera: “¡Vos la trataste de bruta a Juana! Por lo tanto te estás autodefiniendo como bruta”.

Pero en lugar de retroceder, Edith redobló la apuesta: “¡Claro! ¡Yo también soy bruta! ¡De bruta a bruta se lo digo!”. Y agregó: “A mí me parece una locura, me parece de bruta ¡Salí de Barrio Parque, preparate y después hacé el programa”.

También en info135

Detonada por la infame opereta del miserable de Iglesias en TN, el troll center y los medios afines sobre su visita a Olivos, Flor Peña estalló al aire y los liquidó

Nico Brutti

Ya es costumbre: los “informes” de Lanata siguen perdiendo por paliza frente al reality de cantantes de Telefe

Eduardo

Sacada por la falta de cuidados en Radio Pop, la Negra Vernaci se plantó en pleno programa y se fue del aire en vivo: “Con la salud no se jode”

Nico Brutti

Salir de los comentarios