25 C
La Plata
27 septiembre, 2022
"SIN RED"

En vivo, humillaron a la mega gorila de Juana Viale y la dejaron al borde del colapso: “Bruta, salí de Barrio Parque, preparate y después hacé el programa”

La nietísima fue destrozada en el programa de Beto Casella, “Bendita TV”, donde Edith Hermida apuntó contra la actriz en vivo y en directo.

“Yo quiero hablar de ella porque la entiendo, a mí también, a veces, me cuesta expresarme y no entiendo por qué a la producción se les ocurre que ella tenga que hacer ese monólogo en el inicio del programa. Porque es algo muy complejo. ¡No es tan fácil!”, explicó la mujer.

Y agregó: “A las personas como Juana y como yo nos cuesta expresarnos, no vayamos a tener que hacer oraciones tan largas. ¡Cortito! No sé por qué le hacen hacer eso: se mete en temas complicados que no maneja”.

Alejandra Maglietti entonces chicaneó a su compañera: “¡Vos la trataste de bruta a Juana! Por lo tanto te estás autodefiniendo como bruta”.

Pero en lugar de retroceder, Edith redobló la apuesta: “¡Claro! ¡Yo también soy bruta! ¡De bruta a bruta se lo digo!”. Y agregó: “A mí me parece una locura, me parece de bruta ¡Salí de Barrio Parque, preparate y después hacé el programa”.

También en info135

Reapareció el mamarracho de Randazzo para oponerse a cualquier iniciativa del oficialismo en el Congreso y le hicieron un carnaval

Nico Brutti

Vidal cargó contra el “kirchnerismo cómplice” tras el incendio de una cabaña en Villa Mascardi y se la clavaron al ángulo: “No se puede mentir tanto”

Nico Brutti

Cristian Ritondo se puso nervioso, titubeó y terminó haciendo agua cuando le preguntaron por sus vínculos con narcos

Eduardo

Salir de los comentarios