8.5 C
La Plata
2 agosto, 2021
"SIN RED"

Tinelli descargó su furia contra “Telenoche” por el bajo rating que le deja: “Una gran remada en dulce de leche”

Marcelo Tinelli publicó anoche un filoso y enigmático mensaje en Instagram, en el que exteriorizó su bronca contra “Telenoche”.

“Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo”, escribió el conductor de ShowMatch, reflejando su enojo hacia el clásico noticiero de El Trece que conducen Luciana Geuna y Diego Leuco y le deja un piso de rating muy por debajo de los dos dígitos a Tinelli, y por lo tanto lo obliga a esforzarse para acercarse a la competencia.

En promedio, cuando arranca su programa, recibe 5 puntos de rating de “Telenoche”, frente a los 10.5 que marca Telefe Noticias. Luego, a las 22:08, Showmatch obtenía 7 puntos mientras “Dr. Milagro”, en Telefe lo duplicaba, con 14.9 puntos.a

Mientras, “La Voz”, el reality de canto de Telefe que compite directamente con Tinelli, midió ayer 19.6 puntos de rating mientras que el conductor alcanzó apenas los 4.9. Una enorme diferencia.

Para nivelar, El Trece tiene pensado algunos cambios. En primer lugar, Guido Kaczka debutará el lunes 26 con una nueva temporada de “Los 8 escalones”, el ciclo de preguntas y respuestas. La gran apuesta es que cada noche los participantes podrán ganarse un millón de pesos.

Gracias a la llegada de “Los 8 escalones del millón”, ShowMatch cambiará de horario y estará desde las 21:45 o 22 hasta las 23:15 o más tarde, porque todo dependerá del rating que tiene enojadísimo a Tinelli.

También en info135

Detonada por la infame opereta del miserable de Iglesias en TN, el troll center y los medios afines sobre su visita a Olivos, Flor Peña estalló al aire y los liquidó

Nico Brutti

Ya es costumbre: los “informes” de Lanata siguen perdiendo por paliza frente al reality de cantantes de Telefe

Eduardo

Sacada por la falta de cuidados en Radio Pop, la Negra Vernaci se plantó en pleno programa y se fue del aire en vivo: “Con la salud no se jode”

Nico Brutti

1 comentario

Hugo 22 julio, 2021 at 12:11 pm

Tinelli tendría que darse cuenta que el problema no es el bajo rating que le deja el programa anterior sino que su modelo de hacer TV esta agotado.

Respuesta

Salir de los comentarios