15.8 C
La Plata
21 septiembre, 2021
"SIN RED"

Al filo del cierre de listas, Juana Viale invitó a la mesaza a un ministro de Alberto: ¿quién es?

Un ministro del gabinete nacional se sentará hoy en la mesa de “La Noche de Mirtha”. Juana Viale estará acompañada por el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, con quien seguramente hablarán de la vuelta de la presencialidad total que propone CABA y de los reparos de la Provincia.

También formarán parte de la mesaza el periodista de TN y Radio Mitre, Gonzalo Aziz, el doctor Conrado Estol que abordará todo lo relacionado a las vacunas y datos sobre la pandemia, y el periodista y locutor Pablo Giralt, quien relató el emocionante partido de la final de la Copa América.




También en info135

Manguel intentó chicanear a Berni por la designación de Aníbal al frente de Seguridad y la respuesta la descompensó al aire

Nico Brutti

Tras acusarlo de “conocer todas las mafias”, Aníbal se la clavó al ángulo a Carrió: “Juro que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín y otros, pero nunca formé parte de ella”

Nico Brutti

Sin filtro, Ramos Padilla sepultó al doctor Hubris: “Nelson Castro carece de ética para opinar en forma injuriosa sin argumentos. A eso se le llama Canalla”

Nico Brutti

Salir de los comentarios