12.7 C
La Plata
16 septiembre, 2025
"SIN RED"

En SDTV, Tolosa Paz les sacó la careta a los periodistas “independientes” que ahora van como candidatos del macrismo

La ahora oficialmente precandidata a diputada nacional por la Provincia, Victoria Tolosa Paz, disparó contra los llamados periodistas que se autoproclaman “independientes”, muchos de los cuales, sin embargo, pasaron a engrosar las listas de postulantes de Juntos por el Cambio

Anoche, en Sobredosis de TV,  por C5N, Tolosa Paz planteó que “los que no opinan como ellos son los periodistas militantes o militontos, mientras que ellos se erigen como los independientes que tienen la verdad”.

Y agregó: “No querían dar la cara, pero ahora quedan muy expuestos”.

También en info135

Cruce en vivo: Mirtha destrozó el relato de Guillermo Francos, y le anticipó que “la gente va a votar en contra del gobierno”

Eduardo

Según Fantino, en las elecciones de medio término “la gente no vota nombres sino colores, y van a votar violeta”

Eduardo

Un genio Gildo Insfrán  citando al filósofo de Villa Fiorito

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios