17.2 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Pablo Duggan, furioso contra los macristas que ahora critican el acuerdo con Pfizer: “No se cansan de mentir”

“No se cansan de mentir”, disparó esta mañana Pablo Duggan en referencia a los opositores que ahora salieron a criticar el acuerdo del Gobierno con el laboratorio Pfizer por tardío: “Yo no me voy a bancar que mientan sobre la salud de los argentinos, o que engañen a la gente diciéndole que hay muertos porque no se celebró el acuerdo con Pfizer”.

Durante su programa por Radio 10, el periodista remarcó: “¿Se estaba negociando con Pfizer?, claro que sí”, y en consecuencia, volvió a hacer hincapié en el correo electrónico: “Mail de Pfizer para que los candidatos de Juntos por el Cambio y muchísimos opositores que hoy ya están mintiendo en las redes sociales y en los medios de comunicación diciendo que esta negociación con Pfizer podría haberse hecho antes”.

Agregó que “en el caso de los candidatos de Juntos por el Cambio los desmiente la realidad todos los días”, y puso el foco en las vacunas de Pfizer: “Miren, mail de Pfizer, 15 de diciembre de 2020, todavía no había llegado a la Argentina ni una sola vacuna”, precisó, y agregó: “Unos días después, llegaron las primeras dosis de Sputnik V”.

Y, enojado, planteó: “Quienes dicen que podríamos haber tenido vacunas de Pfizer siete meses antes mienten. Nunca hubiésemos recibido ninguna vacuna de Pfizer antes del segundo trimestre de 2021”, sostuvo y sumó: “Es por eso, que no sabemos si van a estar todas las vacunas este año”.

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Salir de los comentarios