16.6 C
La Plata
18 septiembre, 2021
"SIN RED"

Stolbizer lanzó una increíble teoría sobre porqué comparte lista con Jesús Cariglino: “No sabía que el hombre este iba a estar en la lista”

Margarita Stolbizer se despegó públicamente de uno de sus compañeros de la lista que encabeza el neurocientífico Facundo Manes rumbo a la primaria de Juntos. Se trata de Jesús Cariglino, el cinco veces intendente de Malvinas Argentinas, envuelto en una multiplicidad de causas que van desde la estafa a la negociación incompatible con la función pública.

En una entrevista con IP Noticias, la precandidata a diputada nacional, poniendo su mejor cara de inocente, lanzó una descabellada explicación, en la que ni siquiera se atrevió a nombrarlo: “No sabía que el hombre este iba a estar en la lista”.

Consultada sobre la presencia de Cariglino en su lista, Stolbizer aseguró: “Quienes han seguido un poco la evolución de cómo se fue dando el armado de la lista, saben que ni yo sabía qué lugar iba a tener. Nunca negocié ni pedí un lugar. Siempre dije que desde que Facundo (Manes) decidió tomar este camino lo iba a acompañar, así que estaba decidida a eso. Yo me enteré de cómo era la composición prácticamente después de que estaba hecha, también me sorprendió, pero el hombre este ya formaba parte de Juntos”.

Así, Stolbizer buscó desentenderse de la participación de Cariglino en la lista de la “renovación” política que dice pretender su referente Facundo Manes, e hizo esa absurda declaración para una política de su experiencia, y más todavía teniendo en cuenta que ella se muestra como la abanderada de la ética y de la lucha contra la corrupción.

Sin embargo, sobre el ex hombre fuerte del distrito de Malvinas Argentinas que ahora comparte con ella la lista, pesan denuncias sobre defraudación agravada, asociación ilícita, malversación de los caudales públicos, negociación incompatible con el ejercicio de funciones públicas, lavado de dinero, enriquecimiento ilícito, abandono, maltrato y violencia institucional.

También en info135

Mirtha Legrand habló de la carta de CFK: “No lo deja bien parado al Presidente”

Jorgelina

Ramos Padilla, categórico: “Ya nos habló CFK, todo está claro. Espero que no se pierda más tiempo. No hay nada que discutir”

Nico Brutti

Feinmann reflotó su obsesión con Cristina en el canal de Macri y mostró toda su miserabilidad como periodista

Nico Brutti

Salir de los comentarios