23.9 C
La Plata
31 enero, 2023
"SIN RED"

Irrespetuoso, misógino y violento, Luis Juez atacó a Cristina: “¡Señora, déjese de romper las bolas!”

En las primarias a las elecciones legislativas, el diputado Luis Juez se presentará como precandidato a senador nacional por Juntos por el Cambio de Córdoba. En cuanto a los motivos, explicó: “Quiero ir al Senado porque no puedo creer que no haya un puto senador que se anime a parársele a Cristina”.

Entrevistado por Viviana Canosa en su programa de A24, el legislador señaló: “Ya fui senador, pero quiero volver a serlo, para ver si alguien tiene un par de huevos bien puestos para decirle: ‘Señora, este país es de todos los argentinos, no es El Calafate’”.

A su vez, reveló que sus amigos le habían inventado un slogan que decía: “Un juez para Cristina, eludís (los tribunales de) Comodoro Py pero no vas a poder eludir a Luis Juez”.

Como si fuera poco, se dirigió a la vicepresidenta, con insulto incluido, fiel a su estilo: “Quiero decirle, ¡señora, déjese de romper las bolas!. ¡Usted no nos puede manejar como si fuéramos títeres!”, agregó.

Y agregó: “No puedo creer que no haya un tipo que se le pare mirándola a los ojos y con todo respeto le diga: ‘Usted no puede convencer a mis hijos de que el futuro está en Ezeiza’”.

También en info135

Víctor Hugo, durísimo contra nota “clasista y antiperonista” de La Nación: “Es muy hiriente por el desprecio brutal que se permiten”

Eduardo

Volvió Navarro y no perdonó: “Parece que cambiamos la revolución por la depresión”

Alfredo Silletta

Tailhade: “Nuestro objetivo es mostrarle a la sociedad qué clase de jueces tenemos en la Corte”

Eduardo

2 Comentarios

Marta soto 28 julio, 2021 at 4:21 pm

No robo no tomo soy normal no me posstulo para nada tengo nesecida Xque no me alcanza si compro no como tengo 70 y nesecito si alguien le sobra xai o medone una bolsa de cemento y cal y si xai cuando limpia el placar le sobre ropa xai alguien o algun plostulante mi celular 1131422364 gracias

Respuesta
Fernandez 29 julio, 2021 at 1:16 am

Hdrmp

Respuesta

Salir de los comentarios