16.6 C
La Plata
18 septiembre, 2021
"SIN RED"

Irrespetuoso, misógino y violento, Luis Juez atacó a Cristina: “¡Señora, déjese de romper las bolas!”

En las primarias a las elecciones legislativas, el diputado Luis Juez se presentará como precandidato a senador nacional por Juntos por el Cambio de Córdoba. En cuanto a los motivos, explicó: “Quiero ir al Senado porque no puedo creer que no haya un puto senador que se anime a parársele a Cristina”.

Entrevistado por Viviana Canosa en su programa de A24, el legislador señaló: “Ya fui senador, pero quiero volver a serlo, para ver si alguien tiene un par de huevos bien puestos para decirle: ‘Señora, este país es de todos los argentinos, no es El Calafate’”.

A su vez, reveló que sus amigos le habían inventado un slogan que decía: “Un juez para Cristina, eludís (los tribunales de) Comodoro Py pero no vas a poder eludir a Luis Juez”.

Como si fuera poco, se dirigió a la vicepresidenta, con insulto incluido, fiel a su estilo: “Quiero decirle, ¡señora, déjese de romper las bolas!. ¡Usted no nos puede manejar como si fuéramos títeres!”, agregó.

Y agregó: “No puedo creer que no haya un tipo que se le pare mirándola a los ojos y con todo respeto le diga: ‘Usted no puede convencer a mis hijos de que el futuro está en Ezeiza’”.

También en info135

Mirtha Legrand habló de la carta de CFK: “No lo deja bien parado al Presidente”

Jorgelina

Ramos Padilla, categórico: “Ya nos habló CFK, todo está claro. Espero que no se pierda más tiempo. No hay nada que discutir”

Nico Brutti

Feinmann reflotó su obsesión con Cristina en el canal de Macri y mostró toda su miserabilidad como periodista

Nico Brutti

2 Comentarios

Marta soto 28 julio, 2021 at 4:21 pm

No robo no tomo soy normal no me posstulo para nada tengo nesecida Xque no me alcanza si compro no como tengo 70 y nesecito si alguien le sobra xai o medone una bolsa de cemento y cal y si xai cuando limpia el placar le sobre ropa xai alguien o algun plostulante mi celular 1131422364 gracias

Respuesta
Fernandez 29 julio, 2021 at 1:16 am

Hdrmp

Respuesta

Salir de los comentarios