19.5 C
La Plata
18 septiembre, 2021
PROVINCIA

Arrancó la vacunación libre para mayores de 25 años en la provincia

Los bonaerenses mayores de 25 años podrán recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus sin inscripción previa y con la sola presentación del DNI a partir de hoy, en cualquiera de las 400 postas desplegadas en la provincia. La “vacuna libre” se ampliará a partir del viernes para todos los mayores de 18 años.

Hasta ayer, en territorio bonaerense, eran 9.357.408 los vacunados contra el coronavirus con la primera dosis y, de ese total, 2.210.680 tienen además el segundo componente aplicado.

El gobernador Axel Kicillof destacó ayer que en el mes de agosto la Provincia “va estar protegida en todos sus distritos, ya que habremos inmunizado al 95% de los inscriptos en todos los segmentos etarios”.

“Debe ser frustrante para aquellos que apostaron a que esto no funcionaría y pronosticaron que los menores de 60 recién se vacunarían el año que viene. Por suerte, vacunamos a un ritmo muy veloz”, señaló.


También en info135

Provincia envió 250 mil turnos para segundas dosis de vacunas contra el COVID-19

Jorgelina

Kicillof cerró las rondas de consultas con intendentes del interior y prepara anuncios

Jorgelina

“Siguen tocando en la cubierta del Titanic como si no pasara nada”: duras críticas de legisladores de Cambiemos al gobierno

Jorgelina

Salir de los comentarios