26 C
La Plata
28 marzo, 2024
PROVINCIA

Propato: “Vidal no hizo las cosas bien y los bonaerenses hicieron tronar el escarmiento en las urnas”

La precandidata a diputada nacional por Buenos Aires por el Frente de Todos, Agustina Propato, sostuvo hoy que la exgobernadora María Eugenia Vidal se cambió de distrito para presentarse como precandidata en la ciudad de Buenos Aires debido a que en su gobierno “no hizo las cosas bien” y los bonaerenses “hicieron tronar el escarmiento en las urnas”.

“Me llama poderosamente la atención que tan ligeramente Vidal haga esta mudanza de distrito”, señaló la precandidata en declaraciones a El Destape Radio, al referirse a la exgobernadora de Juntos por el Cambio.

La actual senadora provincial consideró que el gobernador Axel Kicillof en las últimas elecciones “le sacó 15 puntos a Vidal porque ella no hizo las cosas bien y los bonaerenses se lo hicieron sentir”.

“Los bonaerenses hicieron tronar el escarmiento en las urnas y Vidal no quiere volver a pasar por eso”, puntualizó al analizar la postulación de la exmandataria provincial como precandidata a diputada nacional por CABA por Juntos Podemos Más.

La dirigente también explicó que, de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre, “la agenda que tenemos es la de las urgencias que tiene la Argentina”.

“Priorizamos la reactivación del aparato productivo, la generación de trabajo, hay que salir de esta situación dolorosa que esta en la Argentina, creo que llegó al hora de la reconstrucción de la Argentina de la pandemia”, apuntó.

Asimismo, señaló que “venimos de una situación muy difícil” y que “una de las responsabilidades mayores que tenemos toda la dirigencia, no solo el Frente de Todos, es tener un buen diagnóstico de la Argentina y saber qué esta recuperación necesita de consensos económicos básicos, sino será muy difícil”.

“Debemos gobernar con el pueblo y todos los sectores”, remarcó Propato.

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios