20.5 C
La Plata
18 septiembre, 2021
PROVINCIA

Propato: “Vidal no hizo las cosas bien y los bonaerenses hicieron tronar el escarmiento en las urnas”

La precandidata a diputada nacional por Buenos Aires por el Frente de Todos, Agustina Propato, sostuvo hoy que la exgobernadora María Eugenia Vidal se cambió de distrito para presentarse como precandidata en la ciudad de Buenos Aires debido a que en su gobierno “no hizo las cosas bien” y los bonaerenses “hicieron tronar el escarmiento en las urnas”.

“Me llama poderosamente la atención que tan ligeramente Vidal haga esta mudanza de distrito”, señaló la precandidata en declaraciones a El Destape Radio, al referirse a la exgobernadora de Juntos por el Cambio.

La actual senadora provincial consideró que el gobernador Axel Kicillof en las últimas elecciones “le sacó 15 puntos a Vidal porque ella no hizo las cosas bien y los bonaerenses se lo hicieron sentir”.

“Los bonaerenses hicieron tronar el escarmiento en las urnas y Vidal no quiere volver a pasar por eso”, puntualizó al analizar la postulación de la exmandataria provincial como precandidata a diputada nacional por CABA por Juntos Podemos Más.

La dirigente también explicó que, de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre, “la agenda que tenemos es la de las urgencias que tiene la Argentina”.

“Priorizamos la reactivación del aparato productivo, la generación de trabajo, hay que salir de esta situación dolorosa que esta en la Argentina, creo que llegó al hora de la reconstrucción de la Argentina de la pandemia”, apuntó.

Asimismo, señaló que “venimos de una situación muy difícil” y que “una de las responsabilidades mayores que tenemos toda la dirigencia, no solo el Frente de Todos, es tener un buen diagnóstico de la Argentina y saber qué esta recuperación necesita de consensos económicos básicos, sino será muy difícil”.

“Debemos gobernar con el pueblo y todos los sectores”, remarcó Propato.

También en info135

Provincia envió 250 mil turnos para segundas dosis de vacunas contra el COVID-19

Jorgelina

Kicillof cerró las rondas de consultas con intendentes del interior y prepara anuncios

Jorgelina

“Siguen tocando en la cubierta del Titanic como si no pasara nada”: duras críticas de legisladores de Cambiemos al gobierno

Jorgelina

Salir de los comentarios