17.2 C
La Plata
16 abril, 2024
"SIN RED"

Un miserable Jonatan Viale usó el drama que vive el cantante Chano para pegarle al Gobierno

Jonatan Viale se refirió al delicado momento que atraviesa el músico Chano Charpentier y recurrió a la miserable teoría de usar la adicción del cantante para acusar al Gobierno.

Desde su programa en LN+, el comunicador ultramacrista lanzó: “Esto es una catástrofe social. ¿Cómo van a bajar estas cifras horripilantes?”, al hacer mención al consumo de estupefacientes en la Argentina. Y agregó: “¿Qué hace mientras tanto la política? Miran para el costado. Si hablan de la droga tienen un discurso casi justificador. Hay una bajada de línea que roza la justificación”.

Ya desatado, y apelando a su habitual mala fe, disparó: “La venta de droga es una salida laboral para Axel Kiciloff. No hay enfado, no hay enojo. Esto no puede pasar más, lo que transmite el gobernador es la justificación de un delito gravísimo”, sentenció sin ningún sustento. “Tenemos millones de pibes zombies y esto es funcional a ustedes, los políticos”, dijo.

Luego de sufrir un brote psicótico, relacionado con su adicción a la cocaína, y recibir un disparo en el abdomen por parte de un policía, Chano Charpentier quedó internado en el Sanatorio Otamendi, donde está luchando por su vida tras una operación de urgencia en la que perdió su riñón izquierdo, el bazo y parte del páncreas, además de tener que suturarle parte del colon.

En esta línea, Viale no quiso desaprovechar la oportunidad para adjudicarle al Gobierno la situación del ex cantante de “Tan Biónica”, luego de haber experimentado un brote psicótico. “Muchos pibes zombies son funcionales a los gobiernos que se aprovechan de ellos”, insistió al tiempo que reforzó su macabra teoría.

“Por parte de este gobierno hay una bajada de línea invisible, pero está. Hay una permanente justificación de la venta de droga, del narcomenudeo, la falopa como salida laboral”, disparó. A modo de ejemplo, y sin ningún tipo de pruebas, sentenció: “¿Sabés lo que hizo el kirchnerismo? Dejó crecer grupos más poderosos que el Estado. la Villa 1-11-14 copada por narcos peruanos”.

También en info135

Ex Juez Rozanski aniquila la parodia de Top Gun de la dupla Milei-Petri

Alfredo Silletta

Patricia Bullrich fue a TN para rogarle a Lanata que no acuse a Milei ante la justicia: “Pará la demanda Jorge”

Eduardo

Nelson Castro habló sobre una posible Tercera guerra mundial, pero Jony Viale salió a desmentirlo

Eduardo

Salir de los comentarios