18.7 C
La Plata
15 mayo, 2025
MUNICIPIOS

Vacunación veterinaria gratuita en San Carlos

La Municipalidad de La Plata desplegará mañana un nuevo operativo de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos en la delegación comunal de San Carlos.

Según informaron desde la Secretaría de Salud local, los profesionales del Municipio atenderán el sábado, de 9 a 12 horas, en la delegación ubicada en 32 y 137, donde aplicarán en forma gratuita la vacuna antirrábica.
Al respecto, la Directora de Protección Animal, Georgina Sacramone, indicó que “es muy importante cuidar la salud de los perros y gatos que forman parte de nuestra familia, por eso instamos a los vecinos a participar de esta jornada”. 
Además de solicitar que se utilice barbijo y que se respete el distanciamiento social, desde la Comuna pidieron llevar a las mascotas con un método de sujeción confiable, perros con correa y bozal, en caso de ser necesario; y gatos en una transportadora, mochila o bolso.
En caso de lluvia o condiciones climáticas adversas, la vacunación será suspendida y reprogramada para una nueva fecha.

 

También en info135

Cascallares acompañó a jefes policiales en el análisis de la evolución de los patrullajes preventivos en alte Brown

Alfredo Silletta

Alak puso en marcha la pavimentación de la calle 148 en Gorina y activó el plan de obras públicas para la localidad

Alfredo Silletta

Mayra junto a la comunidad educativa de la ees nº 53 en el acto de imposición del nombre “Patricias Argentinas”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios