11.6 C
La Plata
22 septiembre, 2021
"SIN RED"

Echarri va a la mesa de Juanita y los trolls estallaron de odio en las redes

Pablo Echarri estará mañana domingo en la mesaza de Mirtha Legrand con Juana Viale y los fans macristas salieron a repudiar su presencia y a avisar que no pondrán Canal 13 en ese horario.

“Echarri votó asado y le terminó mendigando un plato de polenta al Grupo Clarín”, escribió un usuario.  “Qué lástima Juana, quién te verá?”, puso otro.

“Llevar a la tele a Pablo Echarri, militante de este sistema de gobierno corrupto, autoritario, que creen que haciendo política tienen mas derechos que los demás , es una falta de respeto. Imaginen los miles de televidentes que quedaron quebrados y sin trabajo. Lo siento paso”, posteó otro tuitero enojadísimo con la decisión del programa de invitar a Echarri.

https://twitter.com/AlbertCarp4/status/1421291741580234758?s=20

https://twitter.com/AlbertCarp4/status/1421291741580234758?s=20

 

 

 

También en info135

Manguel intentó chicanear a Berni por la designación de Aníbal al frente de Seguridad y la respuesta la descompensó al aire

Nico Brutti

Tras acusarlo de “conocer todas las mafias”, Aníbal se la clavó al ángulo a Carrió: “Juro que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín y otros, pero nunca formé parte de ella”

Nico Brutti

Sin filtro, Ramos Padilla sepultó al doctor Hubris: “Nelson Castro carece de ética para opinar en forma injuriosa sin argumentos. A eso se le llama Canalla”

Nico Brutti

Salir de los comentarios