11.6 C
La Plata
22 septiembre, 2021
"SIN RED"

La amenaza de Canosa al gobierno por la cepa Delta: “Ni se les ocurra volver a encerrarnos porque me cuelgo del Obelisco”

La conductora Viviana Canosa volvió a arremeter contra el gobierno por el avance de la cepa Delta y lanzó una advertencia: “Ni se les ocurra volver a encerrarnos”.

“Yo ya les aviso que después de todo lo que escuché, llegan a decir que nos encierran de nuevo y si me dicen que nos encierran de nuevo después de las noticias que leímos, me cuelgo del Obelisco y hago un escándalo. No me importa nada”,.

El gobierno porteño informó ayer que se detectaron “dos casos confirmados de la variante Delta” y que, la investigación epidemiológica determinará si existe circulación comunitaria en el territorio porteño de esta cepa, que es más peligrosa. En tanto, en la provincia también se detectaron 22 casos.

Al respecto, Canosa dijo: “Ojo con lo que van a hacer. No es una amenaza, por supuesto. Después de los papelones que cometieron, las aberraciones que han hecho y las cosas que nos han prohibido en cuarentena, la cuarentena más larga, absurda y pelotuda del mundo, ni se les ocurra volver a encerrarnos”.

“No me vengan ahora con la cepa Delta, la cepa flete ni la de tu hermana. No se les ocurra volver a hacer un desastre sanitario porque la gente no se lo va a bancar. Piensen seriamente la boludez que van a volver a hacer, porque espero que la gente tenga memoria cuando vaya a votar”, remarcó.

También en info135

Manguel intentó chicanear a Berni por la designación de Aníbal al frente de Seguridad y la respuesta la descompensó al aire

Nico Brutti

Tras acusarlo de “conocer todas las mafias”, Aníbal se la clavó al ángulo a Carrió: “Juro que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín y otros, pero nunca formé parte de ella”

Nico Brutti

Sin filtro, Ramos Padilla sepultó al doctor Hubris: “Nelson Castro carece de ética para opinar en forma injuriosa sin argumentos. A eso se le llama Canalla”

Nico Brutti

Salir de los comentarios