19.9 C
La Plata
19 marzo, 2024
PAÍS

YPF hace cambios en su estructura organizativa

El Directorio de la compañía aprobó cambios en la estructura organizativa de primer nivel con el objetivo de profundizar el proceso de transformación de YPF en una empresa más ágil y flexible de cara a los desafíos presentes y futuros que plantea el escenario energético nacional y mundial.

“Estoy convencido que estos cambios nos darán el dinamismo que la empresa necesita en este momento tan particular. T enemos una gran tarea para hacer una YPF más competitiva y con un futuro prometedor” afirmó Sergio Affronti, CEO de la compañía.

Se crea la Vicepresidencia de Personas y Cultura en reemplazo de la antigua Vicepresidencia de Recursos Humanos. Florencia Tiscornia, actual gerenta de Recursos Humanos de Downstream, asumirá esta Vicepresidencia. Desde ese lugar, tendrá el objetivo de promover una cultura en red, ágil y colaborativa, que resignifique la forma de trabajar con base en un nuevo estilo de liderazgo y la innovación.

Se crea también la Vicepresidencia de Tecnologías Digitales que estará a cargo de Sergio Fernández Mena. Esta nueva estructura será clave para acelerar la implementación del cambio digital, adoptar procesos de clase mundial y generar entornos modernos de colaboración y trabajo.

Gustavo Medele, actual vicepresidente de Recursos Humanos asumirá como Vicepresidente de Servicios, en reemplazo de Carlos Alfonsi quien deja la compañía. Desde su área se buscará maximizar la productividad de las empresas proveedoras que forman parte del ecosistema de YPF y se promocionará la búsqueda de la innovación y mejora continua en todos los negocios de la compañía.

La Vicepresidencia MASS, a cargo de Gustavo Chaab, pasará a denominarse Vicepresidencia de Sustentabilidad, Ambiente, Salud y Seguridad, elevando al más alto nivel una mirada clave sobre la transición energética y el compromiso con el cambio climático, la eficiencia energética y la gestión de emisiones.

También en info135

“El hambre es el límite”: Más de 500 cortes en todo el país

Alfredo Silletta

El PJ se pone en marcha: el viernes 22, durante un congreso partidario, se debatirá la conducción y el nuevo rol del partido

Eduardo

Milei y Espert lanzan a dúo su odio contra Kicillof, y llaman a una “rebelión fiscal en la Provincia”

Eduardo

Salir de los comentarios