20 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

Baradel: “Los 135 municipios vuelven con presencialidad cuidada”

El titular de Suteba consideró que esto es posible gracias a la campaña de vacunación y a la inversión del ejecutivo provincial mediante el programa Escuelas a la Obra.

Con la vuelta de los 135 distritos a la presencialidad tras las vacaciones de invierno, Baradel destacó que “es una buena noticia que hayan bajado los contagios y que vuelvan las clases en todos los municipios”. 

El secretario general de Suteba, aseveró que “la vuelta es con una presencialidad cuidada y respetando los protocolos con burbujas y ventilación”. 

En diálogo con Mañana es Mejor por Radio Provincia y en relación a la infraestructura puntualizó que “no recuerdo que se haya invertido tanto como con este gobierno provincial”. 

Y en este punto resaltó: “Apenas asumió le trasladamos la problemática al Gobernador y se puso en marcha el plan Escuelas a la Obra, donde hubo mucha inversión y reparación”. 

Por otro lado, en materia de vacunación a los docentes planteó ante las autoridades que “más allá de la inmunización con dos dosis, hay casos de personas inmunodeprimidas para definir si se exime a esos grupos de prestar servicios presenciales”.arab

También en info135

Kicillof participó de una jornada por el aniversario del Desembarco de los 33 Orientales

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la Casa de la Provincia en Pila

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios