19.5 C
La Plata
18 septiembre, 2021
"SIN RED"

Ya es costumbre: los “informes” de Lanata siguen perdiendo por paliza frente al reality de cantantes de Telefe

Jorge Lanata viene de mal en peor, y ya está sobradamente demostrado que tanto odio hacia el Gobiernol a través de sus “investigaciones” que no son más que burdas operetas, cada vez le interesan menos a quienes todavía lo siguen.

Y el comunicador ultramacrista, con “PPT”, por el Trece, la viene pasando realmente muy mal a manos de “La Voz argentina”, el reality de canto conducido por Marley en la pantalla de Telefe los domingos a la noche. De ahí que hay mucha preocupación entre las autoridades del canal del Grupo Clarín por lo que está pasando con el rating del programa.

Según los datos oficiales que brindó IBOPE, “Trato hecho”, conducido por Lizy Tagliani alcanzó ayer un promedio de 10.1 puntos de rating en la pantalla de Telefe. Por su parte, “La Voz Argentina” cosechó un gran promedio de 16.3 puntos en el canal de las pelotitas. Y “PPT”, por otro lado, obtuvo apenas un bajo promedio de 8.2 puntos en la pantalla de El Trece.

De esta forma, Lanata no le encuentra la vuelta a la franja horaria, ya que nunca pudo ganarle a las diferentes propuestas de la competencia.

También en info135

Pichetto dijo que los cambios en el gabinete muestran el “avance” del Vaticano y las redes le contestaron: “Señor, afloje con el whisky…”

Jorgelina

Ridículo nivel Dios: Campanella le pidió “ayuda” al Papa Francisco por la vuelta de Aníbal y luego borró el tweet

Jorgelina

“Aníbal es todo lo que está bien”: el mensaje de una ministra de Kicillof a Fernández

Jorgelina

Salir de los comentarios