15.8 C
La Plata
21 septiembre, 2021
"SIN RED"

Con el violento Milei como invitado, la mesaza de Juana Viale volvió a perder por goleada frente a PH que la duplicó en el rating

Otro finde para abajo y van…

Así debe sentirse su conductora que no ha podido levantar cabeza en lo que va de temporada. Es que Juana y  sus mesazas agoriladas y ultramacistas, lo que único que le ha traído es ruina y críticas.

Y este sábado no fue la excepción. Mientras Andy marcaba 10.3 de rating con Flor Peña como invitada y tenía picos de 11.8, el libertarado de Milei y su violencia discursiva hundía la mesaza a niveles estratosféricos y apenas llegaba a los 5.5 puntos.

Hablame de fracaso

 

También en info135

Manguel intentó chicanear a Berni por la designación de Aníbal al frente de Seguridad y la respuesta la descompensó al aire

Nico Brutti

Tras acusarlo de “conocer todas las mafias”, Aníbal se la clavó al ángulo a Carrió: “Juro que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín y otros, pero nunca formé parte de ella”

Nico Brutti

Sin filtro, Ramos Padilla sepultó al doctor Hubris: “Nelson Castro carece de ética para opinar en forma injuriosa sin argumentos. A eso se le llama Canalla”

Nico Brutti

Salir de los comentarios