El diputado y operador de la ultraderecha más rancia y reaccionaria salió enloquecido a defender la opereta organizada desde el troll center macrista y replicada por los medios y periodistas afines para intentar desestabilizar al gobierno. Para eso no dudaron en bajar al subsuelo y embarrarse hasta el cuello salpicando, entre otres, a Florencia Peña.
Zannini falsificaba su DDJJ para robarse una vacuna y el Presidente @alferdez hacia reuniones sociales mientras estaban prohibidas y enterrábamos 106.000 en soledad y nos piden explicaciones de twitter.
— WW (@WolffWaldo) August 3, 2021
No somos todos tibios ante un gobierno que la historia ya lo juzgo.
En ese marco de cinismo, mentiras, violencia discursiva y negacionismo, los usuarios no perdonaron y se la clavaron al ángulo.
Conseguite un laburo honesto
— Tuituu Atuatu ® (@FitiMGD) August 3, 2021
Jamás difamar y estigmatizar personas, aún cuando hayan cometido infracciones a protocolos sanitarios; mas grave si se trata de una mujer. Hay que hacer oposición con ideas y propuestas, bien, sin dudar, pero nunca navegando en la cloaca de la política
— gustavo (@fdgus) August 3, 2021
@ pic.twitter.com/jupd2JP492
Misógino
— Diego (@diegochicanook) August 3, 2021
JXC llamaba a protestar a la calle
Jajaja. Me emociona la indignación por las reuniones de Alberto y las lecciones de ética de los que se reunían con jueces en Olivos para armar causas truchas y tienen un prófugo en Uruguay. Son tan tiernos!! Jajaja
— Alcarajo (@Alcaraj54505997) August 3, 2021