10.7 C
La Plata
1 junio, 2026
"SIN RED"

Desquiciado, el ultramacrista Wolff salió a defender la infame operación contra el gobierno que involucró a Flor Peña pero se lo llevaron puesto: “Conseguite un laburo honesto”

El diputado y operador de la ultraderecha más rancia y reaccionaria salió enloquecido a defender la opereta organizada desde el troll center macrista y replicada por los medios y periodistas afines para intentar desestabilizar al gobierno. Para eso no dudaron en bajar al subsuelo y embarrarse hasta el cuello salpicando, entre otres, a Florencia Peña.

En ese marco de cinismo, mentiras, violencia discursiva y negacionismo, los usuarios no perdonaron y se la clavaron al ángulo.

También en info135

¡Cumplimos 10 años!

Alfredo Silletta

Ajuste que duele: multitud en la calle contra el recorte millonario de Javier Milei a la salud

Alfredo Silletta

Milei, sacado y furioso, para defender al ‘DipuTesla’ atacó a Franco Mercuriali: “Mierda humana, basura inmunda”

Eduardo

Salir de los comentarios