22.7 C
La Plata
27 marzo, 2026
"SIN RED"

Estallada, Manguel se le plantó al aire al miserable de Iglesias y lo prendió fuego: “Deje de hacer terrorismo misógino barato”

Durante la emisión del programa RM, conducido por la periodista Romina Manguel y que va por A24, estuvo la ex gobernadora María Eugenia Vidal, ahora precandidata por CABA y que como cabeza de lista lleva al miserable infame de Fernando Iglesias.

En ese marco, Manguel se despachó contra el cobarde diputado y tras llenarle la cara de dedos, lo liquidó sin compasión ante la cara de póker de Heidi.

También en info135

Adorni, acorralado por su patrimonio: “Con la plata hago lo que quiero” y ni una explicación

Alfredo Silletta

Feinmann agredió a trabajadora del Servicio Meteorológico, pero la mujer lo pulverizó con altura y educación

Eduardo

Del discurso anticasta al country con golf: Adorni, acorralado por un nuevo escándalo

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Hugo 3 agosto, 2021 at 6:36 pm

De donde salen estos aparatos tipo humanoides con mente de sartén. No hay uno que piense. Y quieren gobernar un país que dejaron en ruinas. Será que hasta las ruinas tendrán algun valor.

Respuesta
Hester Masri 4 agosto, 2021 at 5:39 pm

Dan asco.
El macrismo larretismo es el caos y el robo

Respuesta

Salir de los comentarios