23.3 C
La Plata
27 noviembre, 2021
PAÍS

En la primera encuesta de agosto para la provincia, el FdT está 8 puntos arriba de Juntos

En un nuevo trabajo realizado por la consultora Circuitos en la provincia de Buenos Aires, el Frente de Todos logra un 33,8% de los votos sobre un 25,7% de Juntos. Muy atrás, están los seguidores de Florencio Randazzo, de José Luis Espert, de Guillermo Moreno y el Frente de Izquierda y ninguno supera los 4 puntos.

Cuando se mide por fórmulas Victoria Tolosa Paz-Daniel Gollán da un 33.9%, seguido por Diego Santilli-Graciela Ocaña con un 28,2%. Hay que señalar que la consultora midió la interna de Juntos y Diego Santilli supera ampliamente a Facundo Manes.

En el análisis de la gestión del presidente Alberto Fernández da un 49% sumando muy buena, buena y regular. Cuando se pregunta por la gestión de Axel Kicillof, la suma da un 48% entre muy buena, buena y regular.

La alarma para el Frente de Todos aparece cuando Circuitos consulta por la situación económica. La mayor preocupación es el aumento de precios (26.5%), el desempleo (12.1%) y la inseguridad (9.7%). Cuando los bonaerenses son consultados sobre cómo esperan el futuro en relación a lo económico, los números no ayudan. Un 28% cree que mejorará y un 50% cree que empeorará.

Un total 1054 casos con encuestas telefónicas y metodología IVR durante el 1 y el 3 de agosto.

La encuesta completa:

Sondeo de Opinión en PBA 04 08 21

También en info135

ANSES pagó en promedio un 20% más de sentencias judiciales en los últimos dos años

Alfredo Silletta

Los centros de Jubilados de PAMI tendrán gratis Futbol para Todos

Alfredo Silletta

Las opciones para pagar en cuotas un viaje al exterior a partir de la prohibición del banco Central

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios