9.5 C
La Plata
27 junio, 2022
PAÍS

En la primera encuesta de agosto para la provincia, el FdT está 8 puntos arriba de Juntos

En un nuevo trabajo realizado por la consultora Circuitos en la provincia de Buenos Aires, el Frente de Todos logra un 33,8% de los votos sobre un 25,7% de Juntos. Muy atrás, están los seguidores de Florencio Randazzo, de José Luis Espert, de Guillermo Moreno y el Frente de Izquierda y ninguno supera los 4 puntos.

Cuando se mide por fórmulas Victoria Tolosa Paz-Daniel Gollán da un 33.9%, seguido por Diego Santilli-Graciela Ocaña con un 28,2%. Hay que señalar que la consultora midió la interna de Juntos y Diego Santilli supera ampliamente a Facundo Manes.

En el análisis de la gestión del presidente Alberto Fernández da un 49% sumando muy buena, buena y regular. Cuando se pregunta por la gestión de Axel Kicillof, la suma da un 48% entre muy buena, buena y regular.

La alarma para el Frente de Todos aparece cuando Circuitos consulta por la situación económica. La mayor preocupación es el aumento de precios (26.5%), el desempleo (12.1%) y la inseguridad (9.7%). Cuando los bonaerenses son consultados sobre cómo esperan el futuro en relación a lo económico, los números no ayudan. Un 28% cree que mejorará y un 50% cree que empeorará.

Un total 1054 casos con encuestas telefónicas y metodología IVR durante el 1 y el 3 de agosto.

La encuesta completa:

Sondeo de Opinión en PBA 04 08 21

También en info135

El lunes 27 las oficinas de ANSES permanecerán cerradas

Alfredo Silletta

Los gobernadores reunieron en el Chaco y pidieron ser escuchados en el gobierno nacional y que las decisiones sean más federales

Alfredo Silletta

Fernández, en la cumbre de los Brics: “Aspiramos a ser miembros plenos de este grupo de naciones”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios