9.4 C
La Plata
13 septiembre, 2026
"SIN RED"

Estallada tras la descompensación de Flor Peña, una Nancy Pazos en llamas le apuntó a Fernando Iglesias y lo destruyó: “Es un cáncer para la democracia argentina”

Luego que Florencia Peña desistiera de salir al aire por un pico de estrés, la periodista salió con los tapones de punta a defenderla y le apuntó al diputado, operador de la Embajada y la ultraderecha  desde su programa de radio en Rock & Pop.

Dijo Nancy, destruyendo a Iglesias: “Ese tipo hace mal a la democracia Argentina, es un cáncer en la democracia Argentina pone la vara en un lugar que es totalmente inaudito, es un barrabrava de la política, el PRO lo tiene que eliminar de donde está porque les hace mal a ellos mismos”.

 

https://youtu.be/_AJtgwNpHBo

También en info135

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

La imagen que incomoda a Milei: Cerimedo aparece en el video de la gala de Washington

Alfredo Silletta

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios