18 C
La Plata
15 julio, 2025
"SIN RED"

Un Tomás Méndez sacado destruyó a Waldo Wolff y Fernando Iglesias: “Son dos hdp, hipócritas y cínicos. No hay discusión en esto”

El periodista de ADN salió como un misil y en su editorial de radio despedazó a los impresentables diputados macristas por sus tweets y mensajes misóginos.

“Les chupa un huevo la mujer, son dos tipos deleznables, para mí Wolff y Fernando Iglesias son dos hdp y no hay discusión en esto, son hipócritas, cínicos que lo que hacen con el otro es lo que no toleran que hagan con uno”, lanzó Méndez y habló sobre la situación de Florencia Peña.

“Tengan cuidado con la derecha porque ellos te resignifican todo, lo que hicimos con Patricia Bullrich era humor y lo dijimos al aire desde el comienzo de nuestro programa, pero ellos resignificaron ese hecho y dijeron que era un escrache y la gente del gobierno tomó la palabra de la derecha como un escrache”, alertó Méndez.

 

 

https://youtu.be/gkZ1rLzrgow

También en info135

Desde TN, Jony Viale salió a operar contra Villarruel en línea con el Gobierno: “Es una traidora”

Eduardo

“Soretes”, “hdp”, “imbéciles”: todos los insultos que profirió Milei en público durante junio. ¿La jueza Arroyo Salgado lo va a procesar?

Alfredo Silletta

“Te diste vuelta, pelado, vos no eras así en Crónica”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios