18.1 C
La Plata
6 junio, 2026
"SIN RED"

Un Tomás Méndez sacado destruyó a Waldo Wolff y Fernando Iglesias: “Son dos hdp, hipócritas y cínicos. No hay discusión en esto”

El periodista de ADN salió como un misil y en su editorial de radio despedazó a los impresentables diputados macristas por sus tweets y mensajes misóginos.

“Les chupa un huevo la mujer, son dos tipos deleznables, para mí Wolff y Fernando Iglesias son dos hdp y no hay discusión en esto, son hipócritas, cínicos que lo que hacen con el otro es lo que no toleran que hagan con uno”, lanzó Méndez y habló sobre la situación de Florencia Peña.

“Tengan cuidado con la derecha porque ellos te resignifican todo, lo que hicimos con Patricia Bullrich era humor y lo dijimos al aire desde el comienzo de nuestro programa, pero ellos resignificaron ese hecho y dijeron que era un escrache y la gente del gobierno tomó la palabra de la derecha como un escrache”, alertó Méndez.

 

 

https://youtu.be/gkZ1rLzrgow

También en info135

Falleció el Indio Solari: ““Soy un artista peronista, los artistas peronistas damos lo que tenemos para dar”

Alfredo Silletta

¡Cumplimos 10 años!

Alfredo Silletta

Ajuste que duele: multitud en la calle contra el recorte millonario de Javier Milei a la salud

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios