18.4 C
La Plata
1 diciembre, 2022
"SIN RED"

Un Tomás Méndez sacado destruyó a Waldo Wolff y Fernando Iglesias: “Son dos hdp, hipócritas y cínicos. No hay discusión en esto”

El periodista de ADN salió como un misil y en su editorial de radio despedazó a los impresentables diputados macristas por sus tweets y mensajes misóginos.

“Les chupa un huevo la mujer, son dos tipos deleznables, para mí Wolff y Fernando Iglesias son dos hdp y no hay discusión en esto, son hipócritas, cínicos que lo que hacen con el otro es lo que no toleran que hagan con uno”, lanzó Méndez y habló sobre la situación de Florencia Peña.

“Tengan cuidado con la derecha porque ellos te resignifican todo, lo que hicimos con Patricia Bullrich era humor y lo dijimos al aire desde el comienzo de nuestro programa, pero ellos resignificaron ese hecho y dijeron que era un escrache y la gente del gobierno tomó la palabra de la derecha como un escrache”, alertó Méndez.

 

 

https://youtu.be/gkZ1rLzrgow

También en info135

La Selección Nacional y un spot donde responde el insulto de Luis Juez que somos “un pueblo de mier….da”

Alfredo Silletta

Viviana Canosa, cada vez más despreciable: “Que Messi es el mejor del mundo, es tan falso como los 30 mil desaparecidos”

Eduardo

Los trolls macristas inventaron otra fake-news contra Mayra Mendoza: en un burdo montaje, la hacen aparecer en Qatar

Eduardo

Salir de los comentarios