17.8 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Ni Patricia Bullrich pudo ayudar a Juana Viale: Andy Kusnetzoff volvió a aplastarla en el rating del sábado a la noche

Juana Viale y Andy Kusnetzoff tuvieron una nueva pelea por el rating en la noche del sábado, y el resultado una vez dejó como un claro ganador al conductor de “PH: Podemos hablar”, en Telefe.

La nieta de Mirtha Legrand, por El Trece, volvió a apostar con una mesa de actualidad y política con invitados como la titular del PRO, Patricia Bullrich, el periodista Ceferino Reato, el periodista deportivo Gastón Recondo y la panelista y precandidata a diputada, Cinthia Fernández.

Y nuevamente quedó demostrado que la presencia de invitados que tienen como objetivo central disparar contra el Gobierno, sigue sin rendir los frutos esperados: la mesaza tuvo un promedio de 5.9 puntos de rating, y un pico de 7.2.

Por su parte, Andy Kusnetzoff se inclinó por el entretenimiento con la mediática Charlotte Caniggia, la actriz María Valenzuela, el humorista Marcos “El Bicho” Gómez, la judoca Paula “la Peque” Pareto y el cantante de “La Beriso”, Rolando “Rolo” Sartorio. En esta oportunidad, PH: Podemos hablar (Telefe) alcanzó un promedio de 9.6 puntos de rating, con un pico de 11.7.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios