Una vez más, Alfredo Casero hizo gala de su falta de respeto hacia la investidura presidencial y su violencia verbal, cuando anoche descalificó a Alberto Fernández, a quien tildó de “tarado”, y lanzó: “Muchas veces me pregunto: ‘¿Hasta cuándo yo tengo que decir lo que está mal y trabajar para este tipo?’. Lamento muchísimo que hayamos llegado a esto, pero prefiero a Cristina Kirchner, que es un ‘rival’ un poco más interesante que este tipo”.
Durante una entrevista por TN, el ex humorista argumentó su crítica contra el mandatario: “No es más que un remisero, con el perdón de los remiseros, que te dice lo que está pasando como si fuera en el asiento de adelante. No representa absolutamente nada. Ni gastaría tiempo en este tipo”.
Ante esos dichos, el conductor Diego Sehinkman le pidió “respetar las investiduras”, pero Casero retrucó: “Una persona que no ve lo que pasa alrededor es un tarado. Dice una cosa y, después, otra”.r
Y en el colmo del delirio, agregó: “¿Yo le tengo que respetar la investidura a este tipo, cuando él me falta constantemente el respeto a mí como ciudadano? Ellos me piden a mí obediencia civil y son todos montoneros”.
Pero fue más allá: “Si hoy los montoneros estuvieran enfrente de esta gente hubieran metido, como ya hicieron, en un agujero a más de cuatro y los hubieran dejado pudrirse ahí. Los que manejan son los montoneros, y no pueden negar de lo que se vanaglorian”. “Perdón si me excedí, igual creo que no lo hice y que me quedo corto”, remarcó el ex actor, devenido en vulgar troll del ultramacrismo.
Indignado, Casero resaltó: “Yo ya peleé contra la dictadura de los militares: ¿Ahora me quieren hacer pelear contra otra dictadura, la de los idiotas que piensan que todos somos estúpidos? ¿De qué revolución habla si es un mediocre que no debe ni saber las tablas? No aguanto más que esta gente insulte mi inteligencia”.
https://twitter.com/SergioChouza/status/1424924506460667905?s=20
1 comentario
Este imbécil, que apoyó a Macri ciegamente, ahora descalifica a Alberto y lo trata de burro e ignorante, para colmo apelando a una frase de Michael Corleone para hacerse el canchero. ¿de que inteligencia puede hacer gala este tipo como para que alguien pueda insultarla?