9 C
La Plata
19 octubre, 2021
"SIN RED"

Taiana le envió un mensaje a Biden pidiendo la renuncia de Almagro a la OEA y Ramos Padilla celebró: “Es la mejor manera de comenzar su trabajo de Ministro”

El magistrado festejó en las redes y a su modo la flamante incorporación al gabinete nacional del ex canciller y senador Jorge Taiana, recién designado titular de la cartera de Defensa, cargo que dejó Agustín Rossi tras su renuncia para candidatearse en Santa Fe.

Taiana se pronunció públicamente contra el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, y le envió un mensaje al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

“No habrá desarrollo sustentable si no hay integración regional. Hay que fortalecer la CELAC (…) y claramente tiene que tener como objetivo político la renuncia por inconducta e inmoralidad del señor (Luis) Almagro al frente de la OEA”, aseguró Taiana en un discurso que se conoció este martes, pero había sido pronunciado el 30 de julio.

Y completó: “No hay negociación posible con una OEA dirigida por Almagro y eso hay que hacérselo entender a la administración del presidente Biden. Ese es un punto que no debe tener retrocesos”.

 

 

 

También en info135

Picante, Aníbal cruzó a Espert y lo prendió fuego: “Recomendación para estudiantes avanzados… Estudien derecho laboral antes de proponer reformas inconstitucionales”

Nico Brutti

Cada vez más delirante, ahora Carrió analiza a Cristina por el movimiento de sus manos: “La veo muy mal”

Eduardo

Un Rozanski devastador le sacó la careta a Vidal y la destruyó: “Representa muy bien la lista que encabeza”

Nico Brutti

2 Comentarios

Hugo 10 agosto, 2021 at 6:57 pm

Genial Taiana. Almagro es lo peor que les pudo pasar a los pueblos de la Patria Grande. No es más que un oscuro Ministro de Colonias del Imperio.

Respuesta
Omar 14 agosto, 2021 at 1:05 am

Excelente que pida la destitución de Almagro a quien conocemos bien desde mi pueblo de Gualeguaychú por que operó en favor de las pasteras contaminantes en Uruguay y no me sorprendió su rol apoyando el golpe de estado en Bolivia, por que responde al poder real y es parte de los lacayos del mundo cooptado

Respuesta

Salir de los comentarios