18.4 C
La Plata
6 mayo, 2025
"SIN RED"

Estoy re sorpresa: Tras su renuncia a América TV, Plager debuta este lunes con Alfredo Leuco en el canal de Macri

La operadora ultramacrista, a poco más de dos semanas de su dimisión al grupo América y a su silla como panelista de Intratables, ya tiene confirmada su pase a la señal televisiva de La Nación + M. Desde este lunes, Plager acompañará al impresentable Alfredo Leuco en “El Diario de Leuco”.

La idea del canal, que también alberga lo peor del periodismo ultramacrista, es que la Rubia Platino esté en este ciclo, y en distintas participaciones de la señal.

Plager también será parte del pase televisivo entre Jonatan Viale y Alfredo Leuco entre las 20.55 y las 21.05. Re sorpresa

 

También en info135

Pedro Rosemblat: “O cambiamos o terminamos en una secta, y el peronismo siempre quiso ser mayoría”

Alfredo Silletta

Odio al peronismo: Ramiro Marra hizo un spot criticando al gobierno de la Ciudad, pero con la imagen de Kicillof

Eduardo

Volvió Navarro y culpó de su violento ataque a Milei y Majul

Alfredo Silletta

1 comentario

Alicia Hernandez 17 agosto, 2021 at 2:46 pm

La Nación+. El peor canal. Peor que T N.

Respuesta

Salir de los comentarios