18.3 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

“Telenoche” se cae a pedazos, y mandan a Leuco y Geuna a estudiar teatro para intentar levantar la imagen

Mientras el público le da cada vez más la espalda a “Telenoche”, las autoridades de El Trece les pidieron a los conductores del noticiero, Diego Leuco y Luciana Geuna, a que tomaran clases de actuación para mejorar la poca química que se refleja en el histórico ciclo que heredaron de María Laura Santillán y Santo Biasatti.

“En el canal dicen que, si no se construyen, vayan a tomar clases”, revelaron en “Intrusos”, donde aclararon que no se trataban de clases de periodismo sino de actuación para intentar generar una química similar a la de Cristina Pérez y Rodolfo Barilli en Telefe, que traspasa la pantalla.

“Mandaron a estudiar teatro, para ver si mejora un poco la química y en todo caso renuevan contrato, y si no Dios dirá, a la dupla conductora de Telenoche, Diego Leuco y Luciana Geuna”, reveló el periodista Rodrigo Lussich.

En tanto, Diego Leuco mostró su enojo con el programa de América, cuando fueron a buscar la palabra del conductor y este les dio vuelta la cara.

“No gracias, no tengo tiempo. Yo siempre les doy entrevista y es al pedo siempre”, lanzó enojado el hijo de Alfredo a la salida de su programa en radio Mitre, mientras caminaba y se alejaba rápido del cronista de “Intrusos”.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios