10 C
La Plata
11 agosto, 2022
"SIN RED"

Enloquecida porque desarmaron la opereta del video de Olivos, Canosa estalló al aire: “Nos garcharxn de parados, me dan ganas de llorar”

La operadora ultramacrista detonó en los estudios de A24 luego que El Destape difundiera el video del cumpleaños de Fabiola y le arruinara a la oposición la opereta preparada con los medios afines para darlo a conocer sobre el final de la campaña y asestarle un duro golpe al oficialismo.

“¿Esto es un video oficial o oficialista?”, estalló Canosa. “El Destape lo publica y hace un paralelo con la diferencia de la investigación que publicó el mismo medio sobre las visitas de jueces y fiscales que perseguían a dirigentes populares en el Gobierno de Mauricio Macri”, comentó Battaglia, uno de los panelistas de la impresentable antiderechos.

“Por más que le echen la culpa a Macri, esto es la República de Morondanga. Ver esto es absolutamente indignante. Tengo ganas de llorar porque me siento una idiota, igual me da pena ustedes, no nosotros… nos garcharon de parados chicos”.

 

También en info135

Para la historia, Vernaci volvió a despedazar a Canosa tras su escandalosa renuncia en A24

Nico Brutti

Martín Soria, lapidario contra Macri: “Se hubiera quedado organizando partidos de fútbol, y nos ahorraba tanto daño”

Eduardo

Despechado porque prefirió atajar en Boca, el ultramacrista Bonelli explotó contra “Chiquito” Romero: “No ganó nada”

Nico Brutti

Salir de los comentarios