15 C
La Plata
24 abril, 2024
PROVINCIA

Watson: “Hay una disputa entre dos modelos de país”

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, afirmó que el plenario del Frente de Todos realizado en La Plata fue “la muestra de la unidad y de las acciones que se toman en favor del pueblo” y aseguró que en estas elecciones “hay una disputa entre dos modelos de país”.

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia dijo que “tenemos un desafío muy importante y creo que lo estamos llevando adelante de la mejor manera”.

Además, resaltó el plan de vacunación que se está llevando adelante luego de atravesar un gobierno que “arrasó con el país” y agregó que “la actitud de la oposición frente a la pandemia es negacionista. El ex presidente Macri habló de una gripe y después dijo que las vacunas eran veneno”.

Watson sostuvo que “si hubieran hecho las cosas bien, María Eugenia Vidal sería candidata en Provincia y no tendría que volver a CABA. Aquí hay una disputa de dos modelos de país. La gente ve que estamos en la calles con ellos, en los centros de vacunación y eso la gente lo ve y sabe quiénes son los que están sólo en campaña”.

Destacó que “los bonaerenses tienen que entender cuál es el modelo de país que ofrecemos nosotros y cuál es el que ofrecen ellos. Santilli sale a recorrer y a conocer el territorio recién ahora”.

El jefe comunal dijo que “la pandemia lejos de detenernos hizo que se profundicen las obras y en Florencio Varela se hicieron dos hospitales modulares, un paso a nivel y cuatro jardines de infantes. Se trata de obra pública que genera empleo”.

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios