15.6 C
La Plata
25 abril, 2024
PROVINCIA

Provincia NET abre un nuevo local en Brandsen

Provincia NET, la empresa de Grupo Provincia, inauguró una nueva sucursal de Provincia NET Pagos ubicado en Sáenz Peña 818, dentro de la Secretaría de Protección Ciudadana y Habilitaciones del Municipio de Brandsen; esta iniciativa tiene como objetivo acercar el servicio de recaudación extrabancaria a los vecinos y vecinas del distrito.

 

A partir de la gestión llevada a cabo junto al Municipio, se trabajó de forma articulada para acondicionar este nuevo espacio, que ya brinda atención al público de lunes a viernes de 8 a 14h, y que facilita el cobro de facturas a más bonaerenses; en línea con la decisión de Banco Provincia de acercar los servicios financieros a la comunidad.

 

“Provincia NET cumple un rol estratégico en la inclusión social, somos la única empresa de recaudación extrabancaria habilitada para el pago de ANSES, IPS, asignaciones familiares y AUH; asumimos un compromiso y lo estamos acercando a las localidades del interior”, destacó Juan Balasini, presidente de Provincia NET.

 

Entre los servicios que brinda dicha sucursal de Provincia NET Pagos se encuentran el pago de impuestos y servicios en efectivo o con tarjeta de débito, aun si no cuentan con la factura, el retiro de hasta $20.000 con tarjeta de débito de Banco Provincia, y la recarga de saldo en telefonía celular.

 

Próximamente, se proyecta la inauguración de nuevos puntos de atención en distintas localidades bonaerenses.

 

Acerca de Provincia NET Pagos

Provincia NET es una empresa del Grupo Provincia, con un fuerte ADN tecnológico presente en sus tres unidades de negocio: Tecnología y Desarrollo de Aplicaciones, Centro de Contactos y Provincia NET Pagos (Recaudación Extrabancaria y Medios de Pago). A través de esta última, brinda respuestas concretas a las necesidades de la comunidad. Posee la Red de Agentes de Cobranza con mayor capilaridad en el territorio bonaerense, distribuida en sus más de 2.000 locales, 3.500 bocas de cobro y 90 Centros de Servicios propios. Es pionera en los servicios de cobro con tarjeta de débito y extracción de dinero. Actualmente, 2.000 empresas privadas y organismos públicos le confían su recaudación.

 

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios