17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Gregorio Dalbon dispara contra el cinismo del macrismo por la foto: “¿Qué causa hay de Bullrich escupiendo en Olivos?”

Gregorio Dalbon, el abogado del presidente Alberto Fernández y de la vice Cristina Kirchner, apuntó contra los dirigentes del macrismo luego de la difusión del video de cumpleaños de Fabiola Yañez. En ese marco, apuntó contra la presidenta del PRO, Patricia Bullrich: “¿Qué causa hay de Bullrich escupiendo en Olivos?”, en alusión a la presencia de la ex ministra de Seguridad cuando participó de una marcha de odiadores frente a la quinta presidencial.

Durante una entrevista con C5N, aseguró que si hay que ir a un juicio, irán. También disparó contra los referentes de Juntos por el Cambio. “¿Qué causa hay de Bullrich escupiendo en Olivos en pandemia?, ¿Qué causa hay cuando quemaban los barbijos?, ¿Qué causa hay o qué error hay cuando Macri decía que el coronavirus no era nada?”.

En tanto, Dalbon dijo que “Mauricio Macri parece un psicópata porque habla sin culpa, se olvida de la mesa judicial”, y que “estaban los periodistas payasos, trabajaban de payasos y no periodistas pagados por estos psicópatas para socavar la figura política de Cristina Kirchner acompañados de otros payasos que trataban de allanarle las casas”, recordó sobre las causas contra la vicepresidenta.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios