20.8 C
La Plata
15 septiembre, 2025
"SIN RED"

La impresentable Ocaña se victimizó en TN al hablar de privaciones y se la clavaron al ángulo: “Privación de la libertad deberías tener. Vergüenza…”

La siniestra diputada que sacó de circulación el plan Qunita con una falsa denuncia, que fue acusada de lavar dinero con los aportantes truchos durante la campaña política de 2017 y eyectada en su momento por Néstor por inútil, fue a la señal de noticias del grupo hegemónico a victimizarse y habló de privaciones en el programa de Leucocito.

De inmediato se formó cola entre los usuarios para tirarle con de todo a la impresentable Hormiguita y la dejaron out

 

También en info135

Cruce en vivo: Mirtha destrozó el relato de Guillermo Francos, y le anticipó que “la gente va a votar en contra del gobierno”

Eduardo

Según Fantino, en las elecciones de medio término “la gente no vota nombres sino colores, y van a votar violeta”

Eduardo

Un genio Gildo Insfrán  citando al filósofo de Villa Fiorito

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios