11 C
La Plata
10 junio, 2026
"SIN RED"

La impresentable Ocaña se victimizó en TN al hablar de privaciones y se la clavaron al ángulo: “Privación de la libertad deberías tener. Vergüenza…”

La siniestra diputada que sacó de circulación el plan Qunita con una falsa denuncia, que fue acusada de lavar dinero con los aportantes truchos durante la campaña política de 2017 y eyectada en su momento por Néstor por inútil, fue a la señal de noticias del grupo hegemónico a victimizarse y habló de privaciones en el programa de Leucocito.

De inmediato se formó cola entre los usuarios para tirarle con de todo a la impresentable Hormiguita y la dejaron out

 

También en info135

Falleció el Indio Solari: ““Soy un artista peronista, los artistas peronistas damos lo que tenemos para dar”

Alfredo Silletta

¡Cumplimos 10 años!

Alfredo Silletta

Ajuste que duele: multitud en la calle contra el recorte millonario de Javier Milei a la salud

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios