14.7 C
La Plata
9 julio, 2026
"SIN RED"

Echarri: “Cristina es la número 1, la sucesora de Perón”

En una suerte de ping pong de preguntas y respuestas, el actor Pablo Echarri sostuvo ayer que Mauricio Macri es el responsable “de la gran debacle Argentina” y definió a Cristina Fernández de Kirchner es “la sucesora de Perón”.

Durante una entrevista en Futurock, Echarri habló de política nacional y fue definiendo a los principales dirigentes tanto del Frente de Todos como de Juntos por el Cambio.

“Macri es el autor de la última gran debacle de la Argentina. Fue el que encabezó un modelo político devastador que empobrece y está diseñado para la mitad de la población, que extingue y le da más al que más tiene y le quita al que no le queda nada”, dijo.

En contraste, catalogó a la actual vicepresidenta como “la jefa, la número uno, la sucesora de Juan Domingo Perón”.

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Salir de los comentarios