10.6 C
La Plata
6 julio, 2022
"SIN RED"

Víctor Hugo, lapidario con Macri: “Dice estupideces, es un cómico de la vida política del país”

Víctor Hugo Morales disparó hoy con dureza contra Mauricio Macri, por sus dichos en las últimas entrevistas, en las que exteriorizó su odio contra el Gobierno nacional: “Es un cómico de la vida política del país, le interesa que se ocupen de él”, dijo.

En su editorial de La Mañana, por AM750, el comunicador repasó fragmentos de esos reportajes, y tras esos audios no dudó en sostener que “Macri dice estupideces, porque está como angustiado por el crecimiento de su ‘che pibe’, su servidor de café, que podría convertirse en el presidente de la República”, reflexionó respecto al crecimiento en las encuestas de Horacio Rodríguez Larreta.

“Hay que decirle basta a tanto atropello, tanta mentira, hay que ir a votar”, dijo Macri. “¡Qué tonto que es, qué personaje!”, afirmó Víctor Hugo, que recordó también que el ex presidente dijo en una entrevista que se cruza con personas que le pidan que vuelva al gobierno.

Según Víctor Hugo, “una de las cosas notables es que Macri se largó a mentir cuando no había necesidad”. “Confían tanto en la mentira que salen a decir disparates y creen que les da resultado”, se indignó.

También en info135

En La Nación ya no saben que hacer para esmerilar al gobierno: Ahora dicen que nuestros gatos y perros se morirán de hambre

Alfredo Silletta

Vidal quiso culpar al FDT de la deuda, pero Tolosa Paz destruyó uno a uno los falsos argumentos de la ex orgullosamente bonaerense

Eduardo

Víctor Hugo disparó contra los que fogonean un golpe de Estado: “El campo, la UIA y el Grupo Clarín”

Eduardo

Salir de los comentarios