22.8 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Víctor Hugo, lapidario con Macri: “Dice estupideces, es un cómico de la vida política del país”

Víctor Hugo Morales disparó hoy con dureza contra Mauricio Macri, por sus dichos en las últimas entrevistas, en las que exteriorizó su odio contra el Gobierno nacional: “Es un cómico de la vida política del país, le interesa que se ocupen de él”, dijo.

En su editorial de La Mañana, por AM750, el comunicador repasó fragmentos de esos reportajes, y tras esos audios no dudó en sostener que “Macri dice estupideces, porque está como angustiado por el crecimiento de su ‘che pibe’, su servidor de café, que podría convertirse en el presidente de la República”, reflexionó respecto al crecimiento en las encuestas de Horacio Rodríguez Larreta.

“Hay que decirle basta a tanto atropello, tanta mentira, hay que ir a votar”, dijo Macri. “¡Qué tonto que es, qué personaje!”, afirmó Víctor Hugo, que recordó también que el ex presidente dijo en una entrevista que se cruza con personas que le pidan que vuelva al gobierno.

Según Víctor Hugo, “una de las cosas notables es que Macri se largó a mentir cuando no había necesidad”. “Confían tanto en la mentira que salen a decir disparates y creen que les da resultado”, se indignó.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios