El reconocido actor Raúl Rizzo aseguró este lunes que su frase “el Gobierno tendría que hacer una revolución armada para terminar con la pobreza” fue “sacada de contexto” y que “es partidario de la democracia”.
“Yo soy partidario de la democracia, estoy en contra de la revolución armada”, explicó Rizzo en diálogo con “Intratables” (América TV). De esta manera, el actor salió a aclarar la frase que despertó revuelo en las redes sociales. “Yo hacia una pregunta. ¿Le queda al Gobierno una revolución armada? No pude terminar la frase”.
“Hay desigualdad y pobreza, pero pareciera que todo es responsabilidad del Gobierno”, expresó Rizzo, quien aprovechó para criticar “la pandemia amarilla” de 2015 a 2019, en referencia a la presidencia de Mauricio Macri.
“El poder está concentrado en los grupos económicos, mediáticos y judiciales; el Gobierno hizo esfuerzos enormes. Se hizo lo que se pudo con el país que se heredó”, indicó Rizzo, quien también tuvo fuertes cruces con los periodistas del programa que conduce Alejandro Fantino.