21.6 C
La Plata
31 marzo, 2026
"SIN RED"

Picantísimo, Aníbal cruzó a Vidal por la compra de un millonario inmueble y la escrachó sin piedad: “La revista Caras ¿se animará a fotografiarla en su coqueto piso de Recoleta?”

El ex jefe de gabinete de Cristina cruzó a la ex gobernadora ahora devenida primera precandidata por CABA y la puso al borde del colapso, después de acusarla de corrupta por la opaca compra de un lujoso departamento en la zona más cara de Capital con un crédito de procedencia desconocida, tal como lo expresó también el diputado Tailhade

Desde su cuenta personal de twitter, Aníbal se hizo varias preguntas, que Heidi no estaría en condiciones de responder: “¿Se animará María Eugenia Vidal a mostrar su piso reciclado? ¿Se animará a exhibir las facturas de los proveedores? ¿Cuanto costó el piso patagonia de madera o la cocina Johnson? La revista Caras ¿se animará a fotografiarla en su coqueto piso de Recoleta?”

 

También en info135

“Gorda comunista” y “cáncer”: el brutal ataque de un directivo de Radio Nacional a Mercedes Sosa

Alfredo Silletta

Adorni, acorralado por su patrimonio: “Con la plata hago lo que quiero” y ni una explicación

Alfredo Silletta

Feinmann agredió a trabajadora del Servicio Meteorológico, pero la mujer lo pulverizó con altura y educación

Eduardo

Salir de los comentarios