19 C
La Plata
12 mayo, 2026
"SIN RED"

Con Stolbizer no hay revista Barcelona que aguante: “Decidí entrar a Juntos porque notamos que nuestro espacio perdía posición”

La líder del insignificante espacio político GEN, ex diputada y feroz anticristinista, fue entrevistada por Juan Amorín para “Crónica Anunciada” que va por radio Futurock.

Allí, Marga explicó su pase a Juntos, habló de las PASO, de las fiestas de Carrió y Olivos y de la interna entre Manes, a quien acompaña y la lista encabezada por Santilli entre otros temas

Aquí los párrafos más importantes de la hora precandidata a diputada de Juntos por la lista de Manes en la Provincia de Buenos Aires:

“Notamos en la campaña que hay mucha apatía con la política”

“Se critica más a Manes desde adentro de Juntos que desde el oficialismo. Y hay muchos periodistas que jugaron de ese lado de la grieta que también atacan a Manes”

“La campaña de Facundo Manes inquieta a muchos de Juntos”

“La propuesta de Santilli en materia de Seguridad es muy limitada”

“Carrio nunca pierde oportunidad de atacar a Manes de manera muy violenta y grosera”

“Decidí entrar a Juntos porque notamos que nuestro espacio perdía posición de manera brutal. Desde la testimonialidad no se podía construir”

“Sé que mi explicación es un poco agarrada de los pelos, pero esta es una coalición distinta que incluso cambió de nombre”

“No reivindico la gestión de Cambiemos de los últimos años”

“Tengo la misma mirada crítica de la fiesta de Carrió como de la celebración en Olivos. No había ninguna necesidad de hacer esa fiesta con 70 personas”

También en info135

El error de mirar 1973 como 2027: Teresa García y la fantasía de un “nuevo Cámpora”

Alfredo Silletta

Julián Weich incomodó y dejó mudo al libertario Boggiano con una cruda postal de la crisis: “Se acabó el consumo”

Eduardo

Kicillof en el homenaje a Francisco y Milei abrazado con Netanyahu

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios