17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Con Stolbizer no hay revista Barcelona que aguante: “Decidí entrar a Juntos porque notamos que nuestro espacio perdía posición”

La líder del insignificante espacio político GEN, ex diputada y feroz anticristinista, fue entrevistada por Juan Amorín para “Crónica Anunciada” que va por radio Futurock.

Allí, Marga explicó su pase a Juntos, habló de las PASO, de las fiestas de Carrió y Olivos y de la interna entre Manes, a quien acompaña y la lista encabezada por Santilli entre otros temas

Aquí los párrafos más importantes de la hora precandidata a diputada de Juntos por la lista de Manes en la Provincia de Buenos Aires:

“Notamos en la campaña que hay mucha apatía con la política”

“Se critica más a Manes desde adentro de Juntos que desde el oficialismo. Y hay muchos periodistas que jugaron de ese lado de la grieta que también atacan a Manes”

“La campaña de Facundo Manes inquieta a muchos de Juntos”

“La propuesta de Santilli en materia de Seguridad es muy limitada”

“Carrio nunca pierde oportunidad de atacar a Manes de manera muy violenta y grosera”

“Decidí entrar a Juntos porque notamos que nuestro espacio perdía posición de manera brutal. Desde la testimonialidad no se podía construir”

“Sé que mi explicación es un poco agarrada de los pelos, pero esta es una coalición distinta que incluso cambió de nombre”

“No reivindico la gestión de Cambiemos de los últimos años”

“Tengo la misma mirada crítica de la fiesta de Carrió como de la celebración en Olivos. No había ninguna necesidad de hacer esa fiesta con 70 personas”

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios