21.6 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Esmeralda Mitre, sobre la millonaria participación de Macri en La Nación: “De golpe, se convirtió en un medio fanático del PRO”

Esmeralda Mitre, la actriz e hija de Bartolomé Luis Mitre, el director de La Nación hasta su fallecimiento, lanzó munición pesada contra la línea editorial de la señal de noticias del diario, LN+, y luego de afirmar que Mauricio Macri pagó 15 millones de dólares para comprar parte del multimedio militante, planteó que “se convirtió en un medio fanático del PRO”.

Anoche, en el programa “Conflicto de intereses”, por C5N, la mediática actriz sostuvo que “lo veo fanático y lo veo frívolo, las 2 cosas. Frívolo, porque solamente ponen caras visibles, no hay ninguna idea, no hay gente preparada para llevar a los periodistas adelante, y hay una bajada de línea muy obvia”.

Agregó que “están en una situación económica muy rara. Un canal que no rendía, que no tenía un periodista, que nadie quería estar ahí… De repente es el canal más importante de todos”, observó Esmeralda. “Fanáticos, todos hablando acerca de que el Pro es lo mejor del mundo, y después critican al kirchnerismo”.

Para la heredera de la familia Mitre, “en el canal hay mucha obviedad de cómo se está tomando un partido. Es un medio que está muy fanático”, y sobre el diario opinó que “pierde seriedad y el prestigio que tuvo toda la vida. Desde errores ortográficos en adelante y, ni hablar, de las desprolijidades que estaría habiendo”.

Y para que no queden dudas sobre su mirada más que crítica, lanzó: “Vos prendés La Nación+ y todo el día Macri, Macri, Vidal. Es un disparate, un chiste, parece una joda para Videomatch. Lo veo y no lo puedo creer”.

 

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios