17 C
La Plata
20 abril, 2024
PROVINCIA

Teresa García: “Vidal tiene una dosis de hipocresía muy alta para hablar de la droga”

La ministra de Gobierno bonaerense, María Teresa García, cuestionó a la ex gobernadora y candidata a diputada nacional por CABA, María Eugenia Vidal, al sostener que “tiene una dosis muy alta de hipocresía para tratar el tema drogas”.

 “No me extraña lo que dijo Vidal, me extrañan su impericia y falta de delicadeza para abordar un tema tan complejo”, señaló García en diálogo con El Destape Radio. Y agregó que “pensar que la pobreza y los barrios humildes son condición natural para el consumo es estigmatizar”.

“Cuando Vidal era gobernadora su ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, dijo que 700 kilos de marihuana se los habían comido las ratas”, afirmó y remató: “Vidal tiene una dosis de hipocresía muy alta para tratar el tema drogas”.

La candidata a senadora provincial del FdT también señaló que “no hay diferencia” entre Vidal y el precandidato a diputado nacional por la provincia, Diego Santilli. “Veo con alerta que lo pusieron de nuevo en el escenario a Macri. Vidal y Santilli son personajes para hacer más suave la comunicación pero ahora se ve que necesitan buscar a Macri”, concluyó.

Respecto de las elecciones, García sostuvo que el Frente de Todos va a ganar en la provincia de Buenos Aires y consideró que “hay una agresión muy grande en la campaña”. “Hay que escuchar más propuestas y menos agresiones y me preocupa”, dijo.

“La dirigencia política opositora tiene que elevar un poco más la vara de la discusión”, resaltó y sostuvo que la oposición “tenía todas las fichas puestas en que el Conurbano iba a explotar con el COVID y no pasó”.

También en info135

Kicillof entregó escrituras y anunció nuevas obras de infraestructura en Tres Arroyos

Alfredo Silletta

Kicillof y Furlán encabezaron el cierre del Congreso Nacional de la UOM

Alfredo Silletta

Se inauguró la Escuela de Educación Artística N°1 de General Alvarado

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios