18 C
La Plata
21 abril, 2026
PROVINCIA

Teresa García: “Vidal tiene una dosis de hipocresía muy alta para hablar de la droga”

La ministra de Gobierno bonaerense, María Teresa García, cuestionó a la ex gobernadora y candidata a diputada nacional por CABA, María Eugenia Vidal, al sostener que “tiene una dosis muy alta de hipocresía para tratar el tema drogas”.

 “No me extraña lo que dijo Vidal, me extrañan su impericia y falta de delicadeza para abordar un tema tan complejo”, señaló García en diálogo con El Destape Radio. Y agregó que “pensar que la pobreza y los barrios humildes son condición natural para el consumo es estigmatizar”.

“Cuando Vidal era gobernadora su ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, dijo que 700 kilos de marihuana se los habían comido las ratas”, afirmó y remató: “Vidal tiene una dosis de hipocresía muy alta para tratar el tema drogas”.

La candidata a senadora provincial del FdT también señaló que “no hay diferencia” entre Vidal y el precandidato a diputado nacional por la provincia, Diego Santilli. “Veo con alerta que lo pusieron de nuevo en el escenario a Macri. Vidal y Santilli son personajes para hacer más suave la comunicación pero ahora se ve que necesitan buscar a Macri”, concluyó.

Respecto de las elecciones, García sostuvo que el Frente de Todos va a ganar en la provincia de Buenos Aires y consideró que “hay una agresión muy grande en la campaña”. “Hay que escuchar más propuestas y menos agresiones y me preocupa”, dijo.

“La dirigencia política opositora tiene que elevar un poco más la vara de la discusión”, resaltó y sostuvo que la oposición “tenía todas las fichas puestas en que el Conurbano iba a explotar con el COVID y no pasó”.

También en info135

La Provincia de Buenos Aires vuelve a estar presente con su stand en la Feria Internacional del Libro

Alfredo Silletta

No son todos lo mismo: Kicillof y su comitiva viajaron a España en un vuelo comercial, y lo pagaron de su bolsillo

Eduardo

Kicillof se reunió con el presidente Gustavo Petro y la vice del Parlamento Europeo, Katarina Barley

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios