18 C
La Plata
21 abril, 2026
"SIN RED"

A una semana de las PASO, Juana Viale lleva a Vidal y Larreta y las redes no se la dejaron pasar: “El último empujoncito para Mariu que…”

A una semana de las PASO, Juana Viale volverá esta noche a hacer el tradicional programa de Mirtha Legrand con una mesaza opositora de luxe.

La nieta de la Chiqui, que vuelve a conducir luego del aislamiento que tuvo que cumplir tras su viaje por Francia, invitó para este sábado a la ex gobernadora bonaerense y actual candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta; y a dos periodistas afines al Juntos por el Cambio, como son Guadalupe Vázquez y Alfredo Leuco.

En tanto que el domingo, Viale recibirá al candidato a diputado Florencio Randazzo. También estarán el periodista Osvaldo Bazán; la modelo Chechu Bonelli y L-Gante. 

https://twitter.com/LucasGonzalezT/status/1434136800591765504?s=20

También en info135

Bomba de Rial: conductora infiel, empresario de medios y un ex ministro engañado

Alfredo Silletta

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Mayra Mendoza durísima con el ministro Caputo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios