19.4 C
La Plata
17 abril, 2024
"SIN RED"

Cinthia Fernández lanzó un spot imitando a Tita Merello: “Se dice que soy hueca”

La modelo y precandidata a diputada nacional de Unite por Santa Fe, Cinthia Fernández, lanzó su canción de campaña para contestarle a todos los que la critican.

El tema fue presentado en Los Ángeles de la mañana, donde Fernández es panelista, y consiste en uan reversión de “Se dice de mí”, de la cantante de tango Tita Merello.

“Se dice de mí… Se dice que soy hueca, que el puesto no me merezco, que mi cul… es lo que ofrezco y nada tengo pa’ decir. Y tal vez si me escucharan tanto no me criticaran. Mi propuesta está muy clara, te la voy a repetir: hay leyes que están, no se hacen cumplir; los juicios son lentos, tardan en salir. Y mientras, tus hijos tienen que seguir comiendo, estudiando y creciendo, sin sufrir. La cuota… ¡Ja! Nunca llega, ma’ nadie te lo acelera, si total la madre espera. Ya no puede ser así. Voy por ahí”, reprodujo la panelista, haciendo playback sobre la grabación del tema.

Al finalizar, en medio del festejo de sus compañeros en el piso, lanzó: “No sé si les quedó claro”.

También en info135

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Jonatan Viale lanzó una burda opereta para alertar que Milei es blanco de un posible atentado

Eduardo

Hasta Laje y Novaresio cuestionan los tarifazos de Milei: “Que se enoje, si quiere”

Eduardo

Salir de los comentarios