19.5 C
La Plata
25 septiembre, 2022
"SIN RED"

Beatriz Sarlo disparó contra Victoria Tolosa Paz: “Es una cheta que dice malas palabras”

Beatriz Sarlo salió a pegarle a Victoria Tolosa Paz, y dejando de lado la posibilidad de un análisis serio, sobre todo al tratarse de una “pensadora” e “intelectual”, prefirió centralizar su crítica a los dichos de la precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos en cuanto a que “en el peronismo se garcha”.

En declaraciones a LN+, la escritora y ensayista que allá lejos y hace tiempo llegó a ser muy respetada, calificó a Tolosa Paz como “una cheta que dice malas palabras. Como cuando teníamos 10 años y decíamos boluda y nos sentíamos libres por decir boluda. ¿Pero eso es una agenda?”. Y cuando le preguntaron si con eso el Frente de Todos apuntaba a la agenda de los jóvenes, retrucó: “¿Es esa la agenda de los jóvenes?”.

También en info135

En plena mesaza, Mirtha chicaneó a Pato Bullrich por no repudiar el atentado contra Cristina y Majul se tiró sobre la granada para justificarla

Nico Brutti

En el colmo de la miserabilidad, Nik se autocopió para despedir a Carlitos Balá y lo destrozaron: “No conocés la vergüenza”

Nico Brutti

Sacados por el faltazo de Luis Juez durante la votación de ampliación de la Corte, el macrismo salió a escracharlo: ”Ni olvido ni perdón”

Nico Brutti

3 Comentarios

JOSE 6 septiembre, 2021 at 10:01 am

TOLOZA PAZ DIJO “GARCHAR” UN SIMBOLO DE HACER EL AMOR, BEATRIZ SARLO DIJO “LAS MALVINAS SON INGLESAS” UN SIMBOLO DE VENDE PATRIA Y ENTREGADORA .-

Respuesta
NOEMI 6 septiembre, 2021 at 11:41 am

ESTA SRA. NO PUEDE DECIR UNA PALABRA, MAS DE NADIE…..MOLIERE DECIA: “HAY QUE MIRARSE UN BUEN RATO A SI MISMO, ANTES DE EMITIR UN CONCEPTO SOBRE LOS DEMAS”

Respuesta
Griselda 6 septiembre, 2021 at 1:16 pm

Y vos un atroska devenida en planera envenenada de Clarin y La Nación

A quein carajo le importa lo que piensa esta ignorate ilustrada ??

No somos tan pero tanpelotudos se te nota mucho , cheuquecito

Respuesta

Salir de los comentarios